Cliente de Soriana denuncia que la tienda duplica precios del estante a la etiqueta (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cliente de Soriana denuncia que la tienda duplica precios del estante a la etiqueta (VIDEO)
Foto de Internet

En un video que circula en redes sociales se muestra a un cliente de Soriana señalando que la tienda cambia los precios. 

 “Estamos dentro de la tienda Soriana-Rancho Viejo, y quiero mostrarles algo”, dijo el que grabó las escenas.



Anuncios 

  El hombre tomó un envase de pimienta molida y demostró que el código del producto coincidía con el asignado en el estante, por lo cual el precio debería ser de 28 pesos y 75 centavos, sin embargo, al buscar un verificador de precios, se llevó una sorpresa.

 Tras pasar la pimienta por la luz del verificador, el precio se duplicó de 28.75 a 61 pesos y 90 centavos.

 Anuncios
El denunciante regresó al estante y recalcó: “realmente este no es su precio, estamos viendo que aquí dice 28 con 75 (centavos), y anteriormente vimos otro precio”. 

 “Amigos, les informo que esto pasa siempre, todos los días, cada minuto, cada segundo en Soriana. Sus precios que están establecidos no son los verdaderos”, apuntó. 

 Los hechos habrían ocurrido en el Soriana de Rancho Viejo, en Cancún, Quintana Roo.

Con información de Sinembargo.mx

 Anuncios
https://www.argumentopolitico.com
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO