Procesarán a juez que mandó a Rodrigo Medina a la cárcel

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Procesarán a juez que mandó a Rodrigo Medina a la cárcel
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Tras acudir a una audiencia de imputación ante un juez federal, en Cadereyta, el Juez de Control estatal Miguel Ángel Eufracio Rodríguez fue vinculado a proceso por el delito de violación a la Ley de Amparo. 

 Según Medina, la denuncia contra el juez se presentó porque consideró que sus derechos fueron violados por no tomarse en cuenta la suspensión de la orden de aprehensión en su contra.



Anuncios 
  “Todos los ciudadanos tenemos derechos y cuando son violados nuestros derechos también tenemos nosotros la prerrogativa de acudir ante las autoridades para denunciarlos y en este caso, si procede, como lo determinó el Ministerio Público Federal, perseguirlos”, dijo Medina de la Cruz.

 Anuncios
Sin embargo, para el aparato de justicia de Nuevo León, el ex gobernador está recibiendo trato especial y acusó a la PGR de intimidar a los jueces que llevan el caso de Medina con mandarlos a prisión. 

 Mientras tanto, el juzgador enfrentará un proceso que se ha señalado como una persecución política.

Con información de Reforma y Proceso.

 Anuncios


f