Policías compran despensa a niños que no tenían para comer

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Policías compran despensa a niños que no tenían para comer
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Policías de Chihuahua regalan despensa a familia necesitada La precaria situación de la familia llevó a los oficiales cooperar entre ellos para comprarles una despensa Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Poniente, en Ciudad Juárez, Chihuahua, acudieron a una vivienda ubicada en la colonia Independencia II para atender un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron que cinco menores de 2, 4, 7, 11 y 13 años se encontraban solos sin la supervisión de un adulto. 

 Tras ser notificados, los agentes se trasladaron hasta una vivienda ubicada en el cruce de las calles María Elena Edna Álvarez y Olivia Cano González, en dicha colonia.



Anuncios 


 Al llegar al lugar, uno de los niños confirmó que estaban solos, por lo cual ingresaron al domicilio para resguardarlos. La hermana mayor reveló a los oficiales que su madre había salido a buscar algo de comer, ya que tienen días sin alimentos y ella no tiene trabajo. 

 Los uniformados observaron que los infantes se encontraban en buenas condiciones físicas y de higiene personal y que la vivienda estaba limpia, aunque sin muebles. Ante la precaria situación de esta familia, los policías decidieron cooperar para comprarles algo de comida.

 Anuncios
Uno de los policías municipales permaneció con los menores, mientras los demás acudieron a una tienda cercana para comprar alimentos equivalentes a varias despensas entre las cuales se incluía desde pan, cereales, leche, jugo, huevo, frutas, galletas e incluso distintos tipos de carnes.

 De acuerdo con diario Excelsior, los agentes esperaron a la madre de los menores, quien agradeció el acto de solidaridad de los uniformados.

Con información de www.excelsior.com.mx

 Anuncios


f