PGR exhibe a la misteriosa amante de Javier Duarte que recibía regalos millonarios.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 PGR exhibe a la misteriosa amante de Javier Duarte que recibía regalos millonarios.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Xochilt Tress ex directora de Espacios Educativos de Javier Duarte de Ochoa fue exhibida como la amante del ex mandatario, misma que también se benefició de los desvíos mediante empresas fantasma.



Anuncios 
  Durante la audiencia de vinculación a proceso, el dato soltado por la PGR, provocó la risa de los asistentes, pues el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada, Israel Lira Salas confirmó que el ex mandatario veracruzano contaba con una amante. 

 De acuerdo a los testimonios de Alfonso Ortega y Juan José Rodríguez Janeiro, Duarte de Ochoa sostenía una relación sentimental con la ex directora de Espacios Educativos, Xochilt Tress Jiménez, aquella que se hiciera famosa porque circularon fotografías con los senos descubiertos y en ropa interior.

 Anuncios
El funcionario federal dijo contar con copias de las facturas que acreditan que Duarte de Ochoa mandó a comprarle una camioneta Land Rover, así como un departamento en la ciudad de Xalapa, y que visitaba de manera constante. 

 Tales bienes fueron adquiridos igualmente a través de las empresas fantasmas, sin embargo causaron algunas risas entre los espectadores al escuchar que Javier Duarte contaba con una amante.

Con información de  Noticias Veracruz.

 Anuncios


f