Mujer deja a su hijo tirado y dormido en el piso con tal de ver a la cantante Mon Laferte en Puebla.'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer deja a su hijo tirado y dormido en el piso con tal de ver a la cantante Mon Laferte en Puebla.'
Foto de Internet

Los usuarios de las redes sociales no perdonan nada, pues ahora un nuevo blanco apareció se trata de una mujer que dejo a su hijo dormir en el suelo mientras espera ver a la cantante Mon Laferte en la ciudad de Puebla. 

 De acuerdo con ‘El periódico central’ la mujer ha sido fuertemente criticada por dejar a su hijo de unos cinco años, acostado en el suelo afuera del Triángulo de las Ánimas para poder obtener un autógrafo de la cantante chilena Mon Laferte.



Anuncios 

  Esto se evidencio con unas fotos que compartieron en Facebook la página ‘No oficial: RUTA Puebla (Red Urbana De Transporte Articulado’

 Anuncios
De acuerdo con el periódico, la mujer respondió a las críticas diciendo que a su hijo también le gusta mucho la cantante y que trae con ella alimento, juguetes y ropa para que el niño esté cómodo, y que estaba realizan el sueño de su hijo, conocer a su artista favorito.

Con información de El periódico central y denuncialeaks.com

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO