Se gastará 26 mil pesos del erario para los medicamentos de Javier Duarte'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se gastará 26 mil pesos del erario para los medicamentos de Javier Duarte'
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Javier Duarte de Ochoa cumplió 44 años el próximo 19 de septiembre.  

A pesar de su juventud, es un hombre enfermo que diariamente tiene que tomar cuatro medicamentos distintos para tratar su depresión, ansiedad, hipertensión arterial sistémica e hígado graso.



Anuncios 

  Mantenerlo sano y proveerle todos los medicamentos que necesita para no colapsar física o emocionalmente nos costará a los mexicanos entre 17 mil 427 pesos y 26 mil 967 pesos al año, dependiendo si los médicos del sistema penitenciario le administran medicamentos genéricos o de patente.

 El ex gobernador fue sometido a una valoración médica al llegar al Reclusorio Norte. En ella presentó presión arterial de 140/90, lo que se considera alta.

 Anuncios
Ahí se determinó que tiene un antecedente de tres años de depresión; durante cuatro años ha sido tratado por ansiedad con Clonazepam en solución; desde hace cinco ha sido tratado por hipertensión arterial sistémica; mientras que desde hace ocho años se le trata con Rosuvastatina para atender su hígado graso.

Con información de lanetanoticias.com y denuncialeaks.com

 Anuncios


f