Los consejeros del INE son una ‘vergüenza’ para el país: Obrador

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los consejeros del INE son una ‘vergüenza’ para el país: Obrador
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Andrés Manuel López Obrador subió un video donde analizó algunos sucesos de esta semana. Criticó que el Consejo General del INE haya desestimado la queja contra Alfredo del Mazo por la entrega de tarjetas durante la campaña del Estado de México y acusó que los consejeros electorales son una vergüenza para el país, además, cuestionó de qué sirve encarcelar a exgobernadores como Javier Duarte si al final “imponen a Del Mazo”.



Anuncios 
  Aseguró que debido a la corrupción dos personas perdieron la vida en el socavón del Paso Exprés, agregó que las empresas que construyeron esta autopista son de las favoritas del Gobierno Federal pero en realidad son muy ineficientes. 

 Acusó que este tipo de empresas entregan sobornos a los funcionarios para poder hacer sus proyectos y ganar contratos.

 Agregó que las empresas encargadas del Paso Exprés también participan en la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México y puso en duda la fortaleza de esa construcción y acusó que puede haber casos de corrupción en esos contratos. Reiteró su intención de detener el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

 Anuncios
Por otro lado, comentó que varios expresidentes latinoamericanos están en problemas legales, se detuvo en el caso de Ollanta Humala y Alejandro Toledo por el caso Odebrecht. AMLO recordó que esa empresa también entregó sobornos en México pero acusó que en este país no se investiga y no se ha encarcelado a algún funcionario de alto nivel.

Con información de politico.mx

 Anuncios


f