Argentino violento destruye puesto de mexicano

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Argentino violento destruye puesto de mexicano
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Circula por redes sociales un video en el que se puede ver la agresión cometida por un sudamericano, del que se presume es argentino, a un mexicano en las calles de Los Ángeles, California. 

 El video muestra el momento en el que el supuesto argentino humilla a un vendedor ambulante mexicano. El agresor enfurece y tira el puesto de comida de un mexicano, porque obstruía su paso en la baqueta.



Anuncios 


 El agresor puede ser identificado en Facebook por el nombre de Carlos A. Hakas, en su perfil dice ser artista. Recientemente subió un post argumentando su inocencia.

 El video fue grabado por el mexicano agredido, quien logró captar como el argentino aventó su puesto de comida, además de que lo humilló y agredió verbalmente.

 Anuncios
El puesto de comida quedó tirado en la acera, habiendo desperdigado los alimentos que contenía por el suelo. 

 El mexicano le gritó que era un racista por lo que había hecho, algunas personas se acercaron para ver lo que había ocurrido y también le gritaron racista.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f