Una mujer da a la luz afuera de un hospital en Edomex; despiden a ginecóloga, director ¿Y ESTO ES MOVER A MÉXICO?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una mujer da a la luz afuera de un hospital en Edomex; despiden a ginecóloga, director ¿Y ESTO ES MOVER A MÉXICO?

Foto de Internet

Martínez González, de 27 años, arribó a la unidad médica el 8 de junio para recibir atención, sin embargo, los responsables la dejaron esperar durante cuatro horas con lo cual el parto se adelantó.



Anuncios 


 Ángela Martínez González dio a luz en la banqueta afuera del Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero, en Chimalhuacán, Estado de México, luego de que personal postergara su atención. 

Los responsables ya fueron separados de sus cargos. Elizabeth Dávila, directora del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), separó de sus cargos a la ginecóloga encargada y al director del nosocomio, por la presunta negligencia que cometieron.

 Anuncios
Martínez González, de 27 años, arribó a la unidad médica el 8 de junio para recibir atención, sin embargo, los responsables la dejaron esperar durante cuatro horas. El parto se adelantó como consecuencia.

 En un video que circula en redes sociales se muestra el momento exacto en que Ángela se acostó en el suelo y el bebé nació. El recién nacido y la madre se encuentran fuera de peligro, según información oficial. Sin embargo, y para evitar que se repitan los hechos, los ex trabajadores permanecerán separados.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f