Legisladores del PT y Morena exigen que se retire toda publicidad del libro del corrupto de Moreno Valle

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Legisladores del PT y Morena exigen que se retire toda publicidad del libro del corrupto de Moreno Valle

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Legisladores del Partido del Trabajo y Morena, reclamarán a las autoridades electorales del país que retiren toda la publicidad que promueve el libro "La Fuerza del Cambio" del ex gobernador Rafael Moreno Valle, ya que es considerada como una campaña anticipada para la elección presidencial 2018. 

 Se promoverán quejas ante el Instituto Nacional Electoral (INE), ante los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) y ante los tribunales, para que apliquen sanciones a los responsables de esa campaña que busca posicionar la imagen de Moreno Valle.



Anuncios 

  El lunes, el senador poblano, Miguel Barbosa, cuestionó el origen de los recursos que son empleados en la campaña publicitaria del libro autobiográfico de Moreno Valle, ya que se promueve con espectaculares en todo el país y con spots en medios de comunicación nacionales. 

 Asimismo, consideró que el editor Miguel Ángel Porrúa tendría que ir a parar a la cárcel por lavado de dinero, ya que no hay manera de explicar la inversión millonaria en hacerle publicidad a un libro que no tiene éxito.

 Anuncios
Sin embargo, la editorial Porrúa emitió un comunicado para deslindarse del libro del exmandatario poblano y aspirante a la candidatura presidencial del PAN. 

 Sin embargo, la casa editorial Miguel Ángel Porrúa no hace ninguna mención o aclaración sobre la inversión millonaria que ha dedicado para promover dicho libro.

Con información de Proceso.com

 Anuncios