La priista Ivonne Ortega denuncia ataques en redes orquestados desde ¡el propio PRI!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La priista Ivonne Ortega denuncia ataques en redes orquestados desde ¡el propio PRI!

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Extraño fue leer este domingo a la priista Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán y exsecretaria general del PRI ya que denunció que desde su propio partido se lanzó una campaña en redes sociales para atacarla por algunas críticas que virtió este sábado. 

 En redes se pudo ubicar el hashtag #LaCorrupcionDeIvonne en donde diversas cuentas acusaban a la exgobernador a de no pagar impuestos y de haber desviado dinero público en su periodo como gobernadora de Yucatán.



Anuncios 

  Este sábado Ortega criticó a la dirigencia nacional de su partido, que por sus malas decisiones se ha perdido rentabilidad electoral y se ha alejado a la militancia del priismo. "Ayer critique al PRI y a sus viejas prácticas.

 Hoy me están atacando en Twitter con una campaña negra de mala fe. Vuelvo a preguntarme. ¿Fuego amigo?", cuestionó.

 Anuncios
"Precisamente por eso levanto la voz. Porque la gente no quiere un PRI que dialogue consigo mismo, entre las élites y entre las diligencias". 

 "No lo hizo, seguro de que todo el esfuerzo vale la pena para meter a México al siglo XXI de la mano de una verdadera democracia. Hoy les digo más fuerte: no me van a detener", advirtió.

Con información de REFORMA

 Anuncios