"Soy de los pocos políticos de este país que tiene las manos limpias": Humberto Moreira

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Soy de los pocos políticos de este país que tiene las manos limpias": Humberto Moreira

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



No le interesa el fuero 

 Asegura que ha sido exonerado de todo.

 El pasado 4 de junio, el exgobernador de Coahuila y expresidente nacional del PRI, Humberto Moreira , se quedó a sólo 0.13 décimas de ser diputado local y el Partido Joven, que lo impulsó, perdió el registro; sin embargo, el político asegura que no está interesado en el fuero.

 En entrevista con El Universal, Moreira afirma que su primer objetivo era contribuir al triunfo de Miguel Ángel Riquelme y esto se logró. 

 En segundo lugar, asegura que pretendía comunicar y explicar muchas cosas, ser escuchado y contar “su verdad”. “Tuve que recolectar una serie de documentos que me exoneraban de todo lo que se me acusó y tuve que demostrar mi total inocencia”, dijo.




Anuncios 

  En la conversación también fue cuestionado sobre una posible intervención de su hermano Rubén en los comicios, a lo que contestó: 

“Es un asunto personal, él tiene pretensiones y aspiraciones políticas, él sueña con que puede, después de esto, ser senador y entonces dice: ‘Me estorba Humberto, mi inventor’, es como el doctor Frankenstein, ¿no?, terminas inventando un monstruo. 

Entonces mi inventor, él que me dio todas las oportunidades políticas relevantes se me va a travesar en el camino y él así lo expresó con grupos de amigos, que él cree que son grupos de él.

 Entonces si alguien puso en riesgo la elección fue él con una obsesión personal, que no la acabo de entender” y agregó que no guarda rencor. 

 En cuanto a su presunta búsqueda del fuero, el expriista aseguró que no le interesa y que es el único político “que ha sido exonerado de todo y si alguien dice que es honesto es un acto de fe, yo lo puedo demostrar; y número dos: no me interesa el fuero porque considero que es un exceso, pues debe existir para que el legislador pueda decir sus ideas”.

 Anuncios
Por otro lado, mostró su intención de mostrar un frente “para grupar toda la dignidad de la gente” que lo apoyó y aseguró que Enrique Ochoa Reza, líder del PRI, “anda muy sobradito, anda creído” y se necesita un cambio de actitud para retener la Presidencia en 2018.

 Por último, se le preguntó si dormía tranquilo y expresó: “Yo soy de los pocos políticos de este país que tiene las manos limpias y que ha demostrado que es honesto, honrado y no tiene relación con el crimen, que no hubo lavado de dinero, que no participó en la concesión ilegal de adeudos, etcétera.”

Con información de SinEmbargo

 Anuncios