Conoce el video inédito de Felipe Calderón y Fox exigiendo voto por voto en el año 1991

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conoce el video inédito de Felipe Calderón y Fox exigiendo voto por voto en el año 1991

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Qué creían, ¿Qué los representantes actuales de Acción Nacional siempre estuvieron en posición de poder y de establishment? No. En su momento tuvieron sus accesos de rebeldía en contra del sistema y de la forma en que las elecciones se llevaban a cabo en el país.

 Así es señores, Felipe Calderón y Vicente Fox también pidieron ‘voto por voto’ y defendieron sus elecciones a capa y espada.

 Entonces ¿Qué necesidad de tirarle tanto a Andrés Manuel López Obrador? ¿Es que acaso la impugnación no es parte del proceso de votación? Está en las reglas. 

 Por lo pronto un video en redes sociales comienza a viralizarse. En él se exhibe el pasado reaccionario de los panistas y cuando eran ‘anti sistema’.




Anuncios 

  Esto se relaciona con las recientes elecciones gubernamentales del Estado de México, donde el IEEM concedió precozmente el triunfo al candidato del PRI, Alfredo del Mazo. Sospechosamente, ahora las entidades ligadas al gobierno piden que se respete el voto y se dé por bueno al primo de Peña Nieto, sin que se cuenten las boletas. 

Así, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) queda a un lado y fuera del gobierno, junto con la maestra Delfina Gómez y Andrés Manuel López Obrador. ¿Qué pensaba Felipe Calderón entre 1996 y 1999?

 “No podríamos decir que automáticamente por estar de acuerdo en unas reglas que luego no se cumplen, estamos de acuerdo en los resultados”.

 Preste atención: Calderón aquí da la razón a los partidos que denuncian que en las elecciones recientes no hubo piso parejo para una competencia leal. Si no se cumplen las reglas, se puede estar en desacuerdo con los resultados.

 Anuncios
Hay que recordar que el Gobierno Federal volcó completamente su aparato para favorecer al candidato. Se entregaron despensas, dinero, electrodomésticos y demás prebendas que el Instituto Nacional Electoral no sancionó en su momento y por eso ahora existe descontento entre los participantes.

 En 2004, Felipe Calderón llamó a que se realicen plantones en Sinaloa acusando de fraude a las votaciones gubernamentales realizados entonces en Sinaloa. Entonces, ¿Protestamos o no protestamos? 

 ¿Al respecto, que opinaría el nada bien ponderado Vicente Fox? En 1991 el guanajuatense se desempeñó como Diputado Federal por el Congreso de la Unión y realizaba discursos de este estilo:

 “Y ante la amenaza de un fallo fuera de la ley y del derecho los invitó a que me acompañen porque mañana a las 10 de la mañana aquí en el estadio (León) emprendemos una marcha hacia Guanajuato”. 

 Otro que organizaba marchas y exigía que se abrieran paquetes electorales. ¿Entonces, encabezamos o no oposición?

 Lo que ellos critican, ellos mismos lo hicieron pero hace mucho olvidaron los ideales a cambio de tener privilegios con el sistema y el gobierno federal.

Con información de denunciasmx.com y facebook.com/gatopoliticos

 Anuncios