Vladimir Putin toca el piano en la casa del Presidente chino en Pekín

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vladimir Putin toca el piano en la casa del Presidente chino en Pekín

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Este domingo 14 de mayo el Presidente ruso, Vladímir Putin, ha tocado el piano en la residencia de su homólogo chino, Xi Jinping.

 El líder ruso ha interpretado melodías de dos canciones populares rusas mientras esperaba al Presidente de China.



Anuncios 

  Putin ha empezado con “Una ciudad del río Neva”, una canción dedicada a su ciudad natal, Leningrado (actual San Petersburgo), y luego ha interpretado.

“Las ventanas de Moscú”. Según ha detallado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, mientras esperaba a Xi Jinping, el Presidente ruso “examinó los documentos preparados para la reunión bilateral y también tocó el piano”.

 Anuncios
El Presidente ruso ha llegado a la reunión bilateral con su colega chino después de intervenir en el foro internacional “Una Franja, una Ruta”, que se celebra en Pekín este 14 y 15 de mayo, con la participación de más de 130 países y líderes mundiales. 

 Ese foro es un ambicioso proyecto impulsado por China, que retoma las antiguas rutas del comercio de la seda por mar y tierra, para transformarlas en una red transnacional que conecte Asia con Europa y África y apuesta

Con información de actualidad.rt.com

 Anuncios