“No tengo nada que declarar” sobre Palmarito: Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“No tengo nada que declarar” sobre Palmarito: Peña Nieto
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La difusión de los videos que muestran una posible ejecución extrajudicial en Palmarito, Puebla, el pasado miércoles 3, motivó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunciara una investigación sobre lo ocurrido, y a eso se remitió el presidente Enrique Peña Nieto este jueves al ser cuestionado sobre el asunto.



Anuncios 


 No tengo nada que declarar. Yo creo que deberá hacerse la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades, y eso ha sido señalado abiertamente por la Procuraduría General de la República (PGR) y la propia Sedena”, atajó el mandatario a reporteros al salir de una reunión con el Consejo Mexicano de Negocios. 

 De acuerdo con la versión oficial, el enfrentamiento en Palmarito entre huachicoleros y elementos del Ejército arrojó un saldo de cuatro soldados y seis civiles muertos. Los soldados, subrayó, fueron víctimas de un ataque. Al respecto, el viernes 5 Peña Nieto lamentó el fallecimiento de los militares y anunció la creación de un grupo especial para combatir el robo de combustible.

 Anuncios
Pero esa versión oficial se puso en entredicho ayer, luego de la difusión de videos en los que se observa a militares perpetrando una ejecución extrajudicial, por lo que la PGR anunció que abriría una investigación para determinar la veracidad de las grabaciones, en tanto que el grupo especial creado por Peña Nieto sesionó ayer para agilizar la implementación de su estrategia. 

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f