Morena es el "Verdadero nido de ratas” y Del Mazo, la opción para prevenir el populismo: Ochoa Reza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Morena es el "Verdadero nido de ratas” y Del Mazo, la opción para prevenir el populismo: Ochoa Reza
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
“Durante años se han preguntado todos los mexiquenses y mexicanos de qué ha vivido López Obrador todos estos años, cómo financia su movimiento político, y ahora, a partir de los videoescándalos, ha quedado puntualmente claro”, dijo.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, dijo hoy en un mitin en San Juan Teotihuacán que el partido Morena es un nido de ratas y “la verdadera ‘mafia del poder'”, que le quita el dinero a los trabajadores de Texcoco, Estado de México, y “lo mete en sus campañas”.



Anuncios 


 Acompañado de Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gubernatura de la entidad, el líder del Revolucionario Institucional arremetió en contra de Movimiento Regeneración Nacional, “lo único que ha cambiado en Morena es que antes pedían dinero en ligas y ahora lo piden en bolsitas”, dijo en alusión al escándalo que en 2014 involucró al perredista René Bejarano Martínez.

 De acuerdo con el priista, la Alcaldía de Texcoco, a cargo de Higinio Martínez, “le quita el dinero” a los trabajadores y se lo da a la candidata Delfina Gómez Álvarez para su campaña. “Morena, la verdadera ‘mafia del poder’, le quita el dinero a los trabajadores del municipio de Texcoco para guardárselo en las bolsas y meterlo en la campaña de Delfina [Gómez]. Morena toma el dinero de los trabajadores de su Fondo de Ahorro y lo deposita en una cuenta de un familiar de Higinio Martínez, personalizada, para sus actos ilícitos y de corrupción”, aseveró Ochoa Reza.

 Anuncios
El priista también aseguró que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador obtiene dinero de manera ilícita, y que prueba de ello es el video que exhibe a la ex candidata a Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval.

 “Durante años se han preguntado todos los mexiquenses y mexicanos de qué ha vivido López Obrador todos estos años, cómo financia su movimiento político, y ahora, a partir de los videoescándalos, ha quedado puntualmente claro”, manifestó. 

 En el Parque Temático Teotihuacán “La Ventanilla” Ochoa Reza dijo que Del Mazo quiere lo mejor para todos los mexiquenses y que es la opción para prevenir que llegue al Estado de México la “oscura caverna del populismo”.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f