La RATA y huachicolero número 1 es priista y se apellida Romero Deschamps.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La RATA y huachicolero número 1 es priista y se apellida Romero Deschamps.


Foto de Internet

Los suedo líderes petroleros, como Carlos Antonio Romero Deschamps, y el ex director de Emilio Lozoya Austin, entre otros, están involucrados en el robo a ductos: denuncio Jorge Fuentes García “Como es el caso de los caciques de las secciones 24, 15, 40 y otras más del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM); el presidente del Consejo General de Vigilancia, Luis Ricardo Aldana Prieto; el secretario general del gremio, Carlos Antonio Romero Deschamps, y socios y amigos del dirigente son los que controlan gasoductos y oleoductos a lo largo y ancho del país, donde se encuentran tomas clandestinas de gas, diésel, gasolina y otros derivados de petróleo” denuncio el coordinador general de la Gran Alianza Petrolera y el Frente Nacional Petrolero. 

En un escrito entregado en la presidencia de la República y otras dependencias de gobierno, por la Gran Alianza Nacional Petrolera y el Frente Nacional Petrolero, señala que las investigaciones del saqueo de petróleo y gasolinas de Pemex deben encaminarse desde comité ejecutivo del STPRM, encabezado por Carlos Antonio Romero Deschamps. Estas organizaciones acusan en el documento que en el STPRM “el seudo-dirigente y sus seudo-líderes seccionales del país están involucrados en este ilícito, en el robo de los combustibles”.



Anuncios 



 En el documento entregado en la residencia oficial de los pinos, y que también está dirigido al secretario de Gobernación, añaden que la logística y operación de estos robos a Petróleos Mexicanos (Pemex) “parten desde la misma seudo-dirigencia del sindicato y sus liderazgos locales”. Romero Deschamps “ha construido un emporio de intereses políticos y económicos que han rebasado las fronteras del país”, señala en la carta entregada a presidencia. 

“Los acontecimientos actuales de los atentados en las refinerías fueron probablemente provocados” para desviar la atención de los robos millonarios de combustibles, de los cuales “son partícipes” algunos de los dirigentes petroleros, así como del robo descarado en tomas clandestinas, ductos y gasoductos de todo el país, sobre todo en localidades como Salamanca, Celaya, Guanajuato, indican las organizaciones de disidentes en el documento. 

Añaden que los “líderes se sienten intocables por el abuso del poder que les da el dinero” llevando a Pemex a la quiebra total, generando los problemas actuales de desabasto de gasolina, ocasionando un desequilibrio social y un gran fraude a la nación. “Ya que el símbolo de sus banderas, siempre han sido el fraude el engaño y la mentira, por más de tres décadas de corrupción e impunidad heredadas”.

 Anuncios
“Por tal motivo, honorables funcionarios se debe terminar todo tipo de atrocidades que tanto daño ha causado, esta pleyade de delincuentes saltibanquis y nefastos traidores de los mexicanos, su destino debe ser la cárcel por el gran daño que han causado a la sociedad mexicana”. 

Agregó que debe darse punto final y terminar con estas bandas de criminales, comandadas por el delincuente comprobado de cuello blanco, Carlos Antonio Romero Deschamps y su gavilla de bandoleros incondicionales que representan un gran peligro para la seguridad nacional.

Con información de http://www.indicepolitico.net/

 Anuncios