El PRI ahora pide investigación contra el corrupto de Humberto Moreira

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El PRI ahora pide investigación contra el corrupto de  Humberto Moreira

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Luego de que se diera a conocer que familiares del ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, movilizaron millones de dólares en cuentas bancarias en Mónaco e Islas Caimán, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, exigió investigar al político. 

 “Se exige una investigación para deslindar responsabilidades. Estamos a favor de que se aclaren todas las acusaciones y se lleven a cabo las investigaciones”, dijo el dirigente tricolor. 

De gira por Coahuila, Ochoa Reza aseguró que él y su partido responderán a la demanda de los ciudadanos quienes piden “transparencia, rendición de cuentas y un Gobierno ejemplar”, y es por ello que trabajarán para exigir que se aclaren estos hechos pues su partido no dará un paso atrás en materia de transparencia.



Anuncios 

  Ochoa recordó que Humberto Moreira, quien también fue presidente del PRI, no milita actualmente en el partido. 

 Por su parte, el vicecoordinador de los diputados del tricolor, Jorge Carlos Ramírez Marín, consideró que debe investigarse en México los 62.1 millones de dólares que manejaron la esposa y la cuñada de Moreira en cuentas bancarias extranjeras entre 2013 y 2016.

 Anuncios
“Cualquier político que haga aparecer de la noche a la mañana un patrimonio del que se tenga sospechas, está obligado a dar explicaciones, se llame como se llame y sea del partido que sea”, indicó el legislador. 

 Las cuentas de las que hablan los priistas son parte de una investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. 

 La investigación se sigue por corrupción, lavado de dinero y narcotráfico en contra de Humberto Moreira, ex presidente nacional del PRI, y su hermano Rubén, actual Gobernador de Coahuila.

Con información de reforma.com

 Anuncios