Con pistola en la nuca, exigen a Héctor Suárez callar críticas al gobierno de Peña...pero EPN dice que la crisis está en nuestra mente.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con pistola en la nuca, exigen a Héctor Suárez callar críticas al gobierno de Peña...pero EPN dice que la crisis está en nuestra mente.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La descomposición de la vida política en el país ha llegado a niveles extremos. La amenaza a quien critica con humor y talento al gobierno existe en México desde el porfiriato. 

Eso quiere decir que no hemos evolucionado, que nuestro sistema político aún no puede garantizar una de las libertades más esenciales para la democracia: la libertad de expresión.



Anuncios 


 Héctor Suárez fue amenazado a punta de pistola por las críticas que ha vertido en sus sketches en contra del gobierno de Peña Nieto, sus críticas han sido duras pero nunca falsas. Lo que ha dicho Héctor Suárez en sus apariciones es lo que millones de mexicanos piensan. 

 México no puede darse el lujo de permitir la amenaza, la mordaza. Hoy más que nunca en México necesita que las diversas voces puedan hablar, sean escuchadas y, sobre todo, sean respetadas. Bien lo dice el hijo del actor y comediante, Hector Suarez Gomís:

 Anuncios
"No sólo matan a periodistas en este gobierno sino que un actor ya no puede expresarse libremente porque el gobierno lo amedrenta y manda a sus esbirros a ponerle una pistola en la nuca y lo amenazan. 

Y luego el presidente de este país se atreve a decir que la crisis nada más la tenemos en la mente y que todo está a toda madre."

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f