Un Unicorn Frappuccino es equivalente a comerte 15 tazas de palomitas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un Unicorn Frappuccino es equivalente a comerte 15 tazas de palomitas
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Sí, suena como una bebida deliciosa pero, su contenido calórico representa el 27% del total de calorías recomendada de una dieta de 1500. Llegó el tan esperado día en el que todas las redes sociales han enloquecido por un producto edición limitada que acaba de lanzar Starbucks; se trata del Unicorn Frappuccino, el cual aseguran es una explosión de sabor en el paladar y aunque podría encantarnos, sus contenido calórico nos hace meditar si realmente vale la pena darnos este subidón de azúcar.




Anuncios 


 Resulta que esta bebida contiene 410 calorías por porción; o sea, el equivalente a un 32% de una dieta basada en 1500 calorías. 

¿Qué queremos decir? Básicamente que podrías comerte algo así como 350 gramos de bistec o 62 almendras, 15 tazas de palomitas naturales o 4 elotes preparados o 41 pretzels, o 113 gramos de arroz.

 Anuncios
El punto es que no nada más estás entrándole sabroso a las calorías, sino que para eliminarlas de tu cuerpo, necesitarás al menos andar en bici una hora, caminar por una hora 45 minutos, una hora de natación o una hora de trote. Aquí viene la pregunta realmente mágica: 


¿Prefieres 3 tacos de bistec con cebollitas y guacamole o una de estas coloridas bebidas de la marca de la sirenita? Ojo, no decimos que te quedes con la curiosidad de probarlo; sin embargo, te recomendamos que entre varios amigos compren una bebida y se den ese gustito, en lugar de beberte uno para ti solito. ¡A compartir! .

Con información de sdpnoticias.com --  Fase 8

 Anuncios


f