Corrupción en Edomex permite emplacar autos con reporte de robo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Corrupción en Edomex permite emplacar autos con reporte de robo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El dueño de un auto robado en Ecatepec pretendía dar de baja las placas de su auto para cobrar el seguro, pero alguien ya lo había hecho. Autoridades del Estado de México permitieron que un sujeto desconocido, sin la factura original, diera de baja las placas de un auto con reporte de robo para que fuera vendido con facilidad.

 Según un reporte de A fondo Edomex, un habitante de Ecatepec identificado como Diego “N”, fue doblemente víctima de la delincuencia organizada pues luego de robaran su vehículo, un Nissan Versa, color plata, con placas MMU-12-88 del Estado de México, cuando acudió a dar de baja las placas para cobrar el seguro, se dio cuenta de que alguien más ya había dado de baja sus placas y a su vehículo se le había asignado otras.



Anuncios 


 Según relata el medio, el auto era conducido por los padres de Diego el 13 de marzo al rededor de las 22:00 horas, cuando bajaron a comprar cosas a una tienda, pero al volver al vehículo, un grupo de cuatro personas armadas a bordo de dos motocicletas los amenazaron y les pidieron las llaves del auto, para después desaparecer.

 Después Diego levantó la denuncia correspondiente, y más tarde se enteró que a su vehículo se le había asignado placas nuevas a favor de Heriberto Alvarado Ramírez, quien sólo tuvo que pagar el trámite que cuesta mil 951 pesos.

 Anuncios
De acuerdo con la publicación, el dueño del vehículo llegará hasta las últimas consecuencias para recuperar su auto, y señala a las autoridades del Estado de México como corruptas por permitir que se realice el trámite sin los documentos necesarios.

Con información de http://afondoedomex.com

 Anuncios


f