Mientras el PRI los protege, Ochoa pide que se castigue a los corruptos. #Incongruencia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mientras el PRI los protege, Ochoa pide que se castigue a los corruptos. #Incongruencia
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ha prometido una y otra vez castigo a los actos de corrupción cometidos por priístas.

 “Estamos a favor de que los corruptos terminen en la cárcel”, dijo apenas el pasado lunes, luego de la detención del ex Gobernador Tomás Yarrington. 

Sin embargo, dentro del partido que dirige la historia es otra: César Duarte, ex Gobernador de Chihuahua y hoy prófugo de la justicia, aún cuenta con la militancia pues la resolución sobre su expulsión sigue en análisis.



Anuncios 


 Mientras, la salida de Javier Duarte, ex mandatario también prófugo, del Tricolor sólo se aprobó hasta septiembre del año pasado cuando ya habían investigaciones abiertas en su contra y cuando el partido perdió la elección en Veracruz. 

A Yarrington, por ejemplo, le suspendieron sus derechos partidarios desde mayo de 2012 pero fue expulsado del PRI hasta el 16 de diciembre pasado. Roberto Borge también ha sido señalado como uno de los gobernadores más corruptos en la historia de México, se han documentado las tranzas que realizó a lo largo de su mandato y, sin embargo, continua siendo militante priista y viviendo en la impunidad.

 Anuncios
La postura del PRI ante la corrupción que sus gobernadores han ejercido en los últimos diez o quince años ha sido de defensa, complicidad y protección. Parece ser que los pilares del PRI están sostenidos en una base de corrupción e impunidad como ningún otra en el país.

Con información de guruchuirer.com -- sinembargo.com

 Anuncios


f