Cuando Yarrington quería ser presidente de la República (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cuando Yarrington quería ser presidente de la República (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En el video, Yarrington asegura que en...

 “México, querer es poder” 

“Tú y yo queremos un mejor país, un lugar seguro, próspero y justo. 

Y unidos, tenemos el poder para lograrlo”, dijo el exmandatario acusado de estar ligado a dos grupos de narcotraficantes



Anuncios 


 Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas, quien actualmente está preso en Italia acusado de recibir sobornos por parte de dos grupos de narcotraficantes, entre otros delitos, tenía la aspiración de llegar a la presidencia de la República.

 Sus aspiraciones quedaron documentadas en un spot publicitario donde en las primeras escenas se observa a un niño que dice querer ir a la escuela, una mujer que quiere “vivir segura” y a un hombre de traje que espera conseguir trabajo. Inmediatamente después, aparece el exgobernador diciendo “En México, querer es poder”.

 Anuncios
En el spot, Yarrington asegura que “Tú y yo queremos un mejor país, un lugar seguro, próspero y justo. Y unidos, tenemos el poder para lograrlo”. Así, dice que será presidente: “Por ti quiero, puedo y voy a ser presidente. Juntos tenemos con qué, para crear una nueva historia. Querer a México es poder con México”, termina el video del exmandatario acusado de dejar operar libremente a los narcotraficantes en Tamaulipas.



Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f