‘Marcale al hijo de su p#%$ madre de Obrador’, priistas a mujer que exhibe despensa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Marcale al hijo de su p#%$ madre de Obrador’, priistas a mujer que exhibe despensa

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"


A falta de  menos de dos meses para las elecciones en el Estado de México, el actual gobernador, Eruviel Ávila y el PRI siguen repartiendo miles de despensas, de acuerdo con  un video que circula en las redes sociales, se exhibe como tienen miles de despensas que serán entregadas por parte del pri y la mujer que graba estos hechos en violentada para evitar que grabe estos hechos que a todas luces muestra la compra de votos por parte del partido revolucionario institucional.




Anuncios 


 Andrés Manuel López Obrador ya se ha manifestado en contra de estas acciones  y a denunció que "la mafia del poder" está repartiendo "Despensas" para tratar de asegurar el voto de los mexiquenses.

  "Andan muy nerviosos los de la mafia del poder", aseguró AMLO en un video publicado en Facebook. 

El dos veces candidato presidencial llamó a lo mexiquenses a aceptar todas esas dádivas, pero que cuando acudan a las urnas el próximo 4 de junio, voten por Delfina Gómez y los demás candidatos de Morena. "Pero a la hora de la hora: toma tu voto" dijo AMLO.

 Anuncios
Y no es solo la entrega de despensas, TODO QUEDA EN FAMILIA: LA HIJA DE ERUVIEL TAMBIÉN REPARTE DINERO A MANOS LLENAS.

 En enero, durante un evento en el Parque Ambiental Metropolitano de Toluca, la presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, Isis Ávila Muñoz, hija del gobernador Eruviel Ávila, mencionó que en 2017 se entregarán 25 mil tarjetas "La Efectiva". Días después, la funcionaria señaló que cada tarjeta está cargada con 3 mil pesos, con lo cual, el gobierno mexiquense prevé canalizar al menos 75 millones de pesos en el reparto de monederos electrónicos para jóvenes en pleno año electoral.

Con información de regeneracion.mx -- huffingtonpost.com.mx

 Anuncios


f