Al estilo de Yarrington, Borge tiene 35 escoltas pagados por el estado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Al estilo de Yarrington, Borge tiene 35 escoltas pagados por el estado

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Aunque la actual administración ha interpuesto varias denuncias en su contra, el ex gobernador de Quintana Roo mantiene a 35 elementos policiacos como escoltas cuyos salarios provienen del gobierno del Estado.

 El secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, aclaró que antes eran 70 elementos con los que contaba Borge Angulo para su seguridad, pero que tras la modificación de la Ley de Seguridad Pública en la actualidad sólo tiene asignados unos 35 elementos como escoltas.



Anuncios 


 Cuestionado sobre si las denuncias interpuestas contra Borge Angulo impedirían proporcionarle elementos policiacos para su seguridad con cargo al erario estatal, señaló que en estos momentos únicamente están en cumplimiento de la Ley de Seguridad Pública que establece que el ex mandatario debe contar con elementos para su seguridad. 

 “Si hubiera alguna otra disposición legal nosotros la estaríamos cumpliendo”, aseguró. Del Ángel Campos confirmó que los 35 elementos con los que cuenta Borge Angulo para su seguridad cuentan con los oficios de comisión correspondientes y que saben en donde se encuentra porque se reportan con el Comisionado de Seguridad Pública.

 Aseguró que las armas de cargo que tenían en su poder han sido requeridas. Dijo no recordar cuánto es lo que eroga el gobierno del Estado por la asignación de estos 35 elementos de seguridad a disposición del ex gobernador Roberto Borge Angulo.

 Anuncios
La declaración del funcionario policiaco coincide con la revelación de que el ex Gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, quien fue detenido en Italia, continuaba gozando de un equipo de seguridad a su servicio a cargo del erario a pesar de tener una orden de aprehensión en su contra. La diferencia es que Borge aún no es buscado por la justicia de manera oficial. 

Con información de http://noticaribe.com.mx/

 Anuncios


f