Fiscalía de Veracruz catea casa de excolaborador de Duarte y encuentran fajos de billetes (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fiscalía de Veracruz catea casa de excolaborador de Duarte y encuentran fajos de billetes (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La cantidad exacta del dinero no fue dada a conocer Las bolsas con el dinero se hallaban ocultas tras una especie de pared falsa Excolaboradores del hoy prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa han sido señalados por actos de corrupción, al tiempo que las autoridades han comenzado acciones en su contra.



Anuncios 

 Uno de ellos es el extesorero Carlos Aguirre, a quien agentes de la Fiscalía General del Estado le realizaron un cateo en su vivienda con la finalidad de detenerlo.



 Pese a que no pudo concretarse el objetivo principal de la operación, que era la detención del ex funcionario, destacó el hallazgo de bolsas con dinero en efectivo al interior de la vivienda.

 Anuncios
Este hallazgo quedó grabado en video, mismo que ya ha sido difundido en la plataforma Youtube. En la grabación se aprecia a los agentes mientras revisan uno de los espacios de la casa dónde encuentran bolsas de plástico y un sobre de papel los cuales contenían fajos de billetes de diferentes denominaciones. 

 Las bolsas se hallaban ocultas tras una especie de pared falsa. La cantidad exacta del dinero no fue dada a conocer

Con información de diariodexalapa.com.mx

 Anuncios


f