Diputados asignan presupuesto a asociaciones...que les pertenecen.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputados asignan presupuesto a asociaciones...que les pertenecen.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En la asignación del presupuesto 2017, la Cámara de Diputados asignó recursos de manera directa para asociaciones civiles en las que tienen participación algunos de sus integrantes y al menos un senador. 

 Los diputados etiquetaron 67 millones de pesos a seis organizaciones de las que legisladores, familiares suyos o colaboradores son presidentes.



Anuncios 


 A la Fundación Organizados para Servir, cuyo presidente honorario es también titular de la Comisión de Cultura del Senado, el priista Gerardo Sánchez García, le asignaron 22.5 millones de pesos para ocho proyectos. 



 Aunque en su currículum en el Senado reconoce su puesto en esa fundación, no menciona la organización Juan José de los Reyes Martínez “El Pípila”, A.C., que él mismo creó en 2013, cuando era presidente de la Confederación Nacional Campesina.

 Anuncios
Según información de la Cámara de Diputados obtenida mediante la Ley de Transparencia, “El Pípila”, A.C. recibirá 12.5 millones de pesos para seis proyectos, entre los que se encuentran restauraciones de templos y exconventos.

Con información de www.reforma.com

 Anuncios


f