‘Quienes privatizaron Pemex deben ser juzgados por traición a la patria': Bartlett

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Quienes privatizaron Pemex deben ser juzgados por traición a la patria': Bartlett
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   

"Cedieron a los intereses de Estados Unidos en un esquema de integración continental que pone en riego la soberanía nacional”, dijo Bartlett.

   Los responsables de impulsar y aprobar la reforma constitucional y las leyes secundarias que privatizaron Pemex deben ser juzgados “por traición a la patria”, expresó el coordinador del PT, Manuel Bartlett. 

 Cedieron a los intereses de Estados Unidos en un esquema de integración continental que pone en riego la soberanía nacional, explicó, en el marco del aniversario de la Expropiación Petrolera por el general Lázaro Cárdenas.



Anuncios 


 Senadores del PRD y PT citados por La Jornada denunciaron que los frutos de la llamada reforma energética son que Pemex esté desmantelado y que los precios de la gasolina, gas y electricidad se hayan incrementado. Tanto Manuel Bartlett como la legisladora Dolores Padierna coincidieron en que esta reforma debe revertirse. 

 “Se ha terminado por saquear a Pemex para entregárselo a los mismos intereses y poderes hegemónicos que fueron derrotados hace 80 años por el general Lázaro Cárdenas”, denunció Padierna. Padierna expresó también que los resultados de la reforma energética “son exactamente inversos a sus promesas y a su propaganda”.

 Anuncios
El gasolinazo es la muestra más palpable de esto, explicó. “Que seamos los propios consumidores mexicanos quienes subsidiemos las ganancias de los importadores de combustibles y de los grupos gasolineros regionales beneficiados con el alza de un recurso energético fundamental”, lamentó.

Con información de regeneracion.mx

 Anuncios


f