Para sobrevivir, Televisa compra a SDP a ex vocero de AMLO.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Para sobrevivir, Televisa compra a SDP a ex vocero de AMLO.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Federico Arreola, quien fuera vocero de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y fundador del blog "Sendero del Peje", vendió a Televisa el 50% del portal SDP Noticias "Grupo Televisa amplía su presencia en el sector de internet en el que ya participa exitosamente a través de televisa.com", se informa. SDPNoticias, portal dirigido por el periodista Federico Arreola, vendió la mitad de la empresa a Televisa.



Anuncios 


 Así lo informó el sitio web: “Grupo Televisa y el Periódico Digital Sendero S.A. de C.V. llegaron a un acuerdo por el cual el primero adquiere el 50 por ciento del sitio SDPnoticas.com. 

Con esta operación, Grupo Televisa amplía su presencia en el sector de internet en el que ya participa exitosamente a través de televisa.com y de las verticales de lasestrellas.tv, espectáculos, noticias y deportes que lo integran, además de los portales de su división editorial y proyectos de largo alcance como Blim, entre otros”. 

“Televisa Digital y SDPnoticias desarrollarán productos de Internet, tales como aplicaciones, videojuegos y sitios especializados en diferentes temas informativos y de utilidades para dispositivos móviles”, apuntó.

 Anuncios
“Con esta asociación, SDPnoticias espera ampliar sus contenidos para continuar con la tendencia creciente de sus audiencias; Televisa Digital, por su parte, busca llevar sus contenidos a la comunidad de redes sociales en las que SDPnoticias tiene una posición consolidada”, finalizó el portal de Arreola. Los portales de Televisa y SDP se encuentran en el top 10 de los sitios noticiosos más visitados en México, de acuerdo con Comscore.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f