Peña Nieto: Morena es un ‘peligro para México’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña Nieto: Morena es un ‘peligro para México’
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  Peña Nieto dijo que el partido Morena es uno de los principales contrincantes del PRI porque pone en riesgo “el fruto de las reformas estructurales” Peña criticó tanto a la derecha como a la izquierda. 

“No sólo hay que defender (a México) del exterior, al interior hay riesgos de retroceso”, aseguró “Nuevamente tenemos que salir a defender el bienestar del país; quiero decirles que está en riesgo no sólo la elección, se estará decidiendo el futuro de México” urgió el presidente Enrique Peña Nieto, refiriéndose a las elecciones de 2017 y 2018, durante la celebración de los 88 años de la fundación del PRI. 

 Dijo también que el partido Morena es uno de los principales contrincantes del PRI porque pone en riesgo “el fruto de las reformas estructurales”.



Anuncios 


 Peña advirtió a sus correligionarios de las amenazas tanto de la derecha como de la izquierda. “No sólo hay que defenderlo (a México) del exterior, al interior hay riesgos de retroceso. Está la amenaza de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica”, dijo, citado por La Jornada, lo que pone al PRI en un plano político incierto, pues con esta declaración no deja claro si el partido tricolor es derecha, centro o ‘izquierda no demagógica’. 

 Las declaraciones recuerdan un poco a la ocasión, en junio de 2016, cuando Peña Nieto criticó a los políticos “populistas”, y el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuvo que corregirlo en el uso de este término; dijo que no le teme al término “populista”, porque incluso considera que él mismo lo es, al señalar el ‘populismo’ busca apoyar al pueblo, y en particular a las personas de clase trabajadora.

 Anuncios
“En este mundo se presentan liderazgos políticos demagógicos y populistas, pretendiendo destruir lo que se ha tomado décadas en construir”, había dicho EPN en aquella ocasión. Una frase parecida a la que dijo este sábado sobre sus reformas estructurales.


Con información de regeneracion.mx

 Anuncios