Amenazan a familia de la recién asesinada Gabriela Molina; el Estado nos falló, dice su madre.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Amenazan a familia de la recién asesinada Gabriela Molina; el Estado nos falló, dice su madre.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La señora Ligia Canto Lugo pidió a los cuerpos de seguridad de Yucatán que les brinde protección a ella y a sus hijos porque ya recibieron amenazas de muerte.

 La madre de Ema Gabriela Molina Canto, asesinada ayer a las puertas de su casa, reveló que a las 8 de la mañana recibió una llamada telefónica en la que le advirtieron:

 ” Tú eres la próxima.”



Anuncios 


 En rueda de prensa que ofreció, acompañado de su hijo, Fernando, y representantes de agrupaciones pro derechos humanos en la explanada de la Fiscalía General del Estado, Ligia Canto también solicitó que se active el protocolo y se investigue como feminicidio la ejecución de su hija. 

Exigió que se señale a los autores intelectuales del crimen, del que responsabilizó a su ex yerno, Alberto Martín Medina Sonda, y no solo se conformen con atrapar a los autores materiales.

 Anuncios
Además, responsabilizó a las autoridades yucatecas de no proteger a su hija y sus nietos, a pesar que el Sistema Nacional de Víctimas advertió del peligro que corrían. 

“El Estado yucateco no cumplió“, apuntó Ligia Canto.- David Chan Caamal.

Con información de www.megamedia.com.mx

 Anuncios


f