A través de redes sociales, revelan identidad de Los Centinelas. #FOTOS

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A través de redes sociales, revelan identidad de Los Centinelas. #FOTOS
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En grupos y comentarios que se dieron en las redes sociales creando un gran revuelo, se identificó a algunos de los integrantes de esta banda llamada Centinelas.



Anuncios 



 Son jóvenes como cualquiera de clase media, señalan en redes sociales quienes saben del grupo de Los Centinelas, los golpeadores que dejaron el anonimato este fin de semana, al divulgarse en video varias de sus agresiones; sin motivo aparente. 



En Facebook, “La Nota en Corto” difundió las identidades de los presuntos agresores, quienes están agrupados en una banda, liderada por “El Brandy” y “Escalante”. Emiliano Escalante, Brandon García (El Brandy), Emilio Alcántara, Tavo y Vadis. La información la obtuvieron, señalan, a través de otro usuario de Facebook, quien detalló que operan en el Sur de la Ciudad de México.

 Anuncios

Alimentados por alumnos de escuelas particulares del Sur, en la mayoría del Pedregal, son grupos de “pu#$”%&s” se agarran contra otros grupos o por ejemplo: si Pepe se mete con Paco, Paco les dice a TMT y todos los de ese grupo le hacen paro; pero nos son los únicos existen los “Dream Team, Maniacos, Gatilleros“; dijo un anónimo en esta página. 


Las identidades van acompañadas de varias fotos de los presuntos Centinelas. Así también se difunde otro video. De acuerdo a las versiones recabadas en redes, estos jóvenes estudian en escuelas particulares, como el Tec de Monterrey -Campus Ciudad de México-.

Con información de www.24-horas.mx

 Anuncios


f