
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
Además de quemar las figuras, los inconformes empezaron a reunir firmas en contra del “gasolinazo”.
“Convocamos a la ciudadanía a retomar la lucha social y organizarnos para evitar que siga este saqueo y provocar más pobreza y carestía en el país, aumentos en el transporte, mercancías, servicios, desempleo, cierre de empresas y que en suma perjudicarán a todos, especialmente a los que menos recursos tenemos”, dijo Tapia.
Anuncios
Durante la movilización, cerca de 20 jinetes arribaron al lugar con un hombre disfrazado de Peña Nieto, amarrado del cuello, a quien introdujeron como el principal traidor a la patria.
Después prendieron fuego a las piñatas y los manifestantes entonaron el Himno Nacional Mexicano y la Marcha Morelense.
En la manifestación también participó el Coordinador del Grupo de Seguridad Ciudadana Región Oriente, quien exigió a los diputados dar marcha atrás al gasolinazo y reducir el número de legisladores, al igual que el sueldo de los altos funcionarios.
Anuncios
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.