Peña Nieto aseguró que son pocos los molestos por el gasolinazo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña Nieto aseguró que son pocos los molestos por el gasolinazo.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Las manifestaciones que llevan 24 días ni las ve, ni las oye, como dijo Carlos Salinas de Gortari. El presidente Enrique Peña Nieto, luego de reunirse con algunos vecinos de san Pedro Cholula, aseguró que esperaba un mayor descontento de la población por el gasolinazo, que elevo los combustibles por arriba del 20% y que ocasionó una cascada de incrementos en diversos productos. 

 Comentó que le preguntó a la gente, de Puebla, cómo se sentía por el incremento a las gasolinas, el Presidente no quiere que se llame gasolinazo, y que estas le dijeron que ha costado “acostumbrarse”, pero que lo aceptaban. 

 Al inaugurar el tren turístico Puebla-Cholula y el museo regional de esta ciudad, dijo que manifestó su gratitud a los poblanos. “Podrían haber estado más enojados, como esperaba encontrármelos, la verdad. Hoy me llevo su saludo siempre cordial”, comentó. 

Anuncios
 
 “Créanme que si hubiera tenido una alternativa que me hubiera permitido no tomar las decisiones que se hicieron no las hubiera tomado de tal suerte o de tal forma, o en ese sentido. Pero a veces al presidente sólo le toca escoger entre el mal menor y el daño menor. Hay veces que no da margen para más”. 

 “Pensando en el pueblo, en la gente, en los más necesitados y vulnerables se toman estas decisiones por paradójicas que parezcan y no se logren comprender”, aseveró Peña. “Fue al pensar en los que menos tienen que se adoptó la medida”, apuntó. 

 Anuncios
El presidente de México detalló que el país dejó de producir importantes cantidades de petróleo. “Se cayó la plataforma de crudo y aquí no hay a quién culpar. Pasó porque se nos fue vaciando o secando el yacimiento más importante que México tuvo, del que dependió por muchas décadas”

. Manifestó que se enfrentó un escenario complejo, con poca producción y un bajo precio del petróleo. El mundo nos midió como nación ante esa realidad, y tuvimos depreciación en nuestro tipo de cambio, nuestra moneda se devaluó, porque evidentemente el planeta reconoció que nuestro petróleo valía poco y que ya no teníamos tanto. 

 También puedes consultar la nota en Noticracia 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.