Con todo el cinismo, dirigente de la CTM presumió su reloj de 408 mil pesos mientras apoyaba el gasolinazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con todo el cinismo, dirigente de la CTM presumió su reloj de 408 mil pesos mientras apoyaba el gasolinazo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Expresó su reconocimiento al “liderazgo de Peña Nieto” El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, fue criticado por usuarios de redes sociales al acudir a una reunión sobre el gasolinazo con un reloj Patek Philippe valorado en 408 mil pesos. 

Anuncios
 
 Durante su participación, el líder sindical aseguró que México no se va a destruir por el aumento a los precios de la gasolina pues el país ha enfrentado otros retos y expresó su respaldo al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, presentado por el presidente Enrique Peña Nieto. 

Anuncios

Además, recordó que en gobierno anteriores “firmábamos acuerdos con esperanza”, pero admitió que con el tiempo se fueron desvaneciendo. 

“Me felicito por tener la oportunidad física de estar en una nueva propuesta que no pensamos que se iba a dar ya, en una firma de un pacto con las organizaciones obreras”. 

Con informacion de .mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios