El Partido del Trabajo (PT) buscará postular a artistas para cargos públicos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Partido del Trabajo (PT) buscará postular a artistas para cargos públicos

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El instituto asegura que estas personas generan más confianza en la ciudadanía.

 Vicente Fernandez Jr., Armando Manzanero, Stephanie Salas, Martha Higareda, Alicia Villarreal, Ninel Conde y Pablo Montero son algunas de las propuestas del partido.

  Para el proceso electoral del siguiente año, el Partido del Trabajo (PT) pretende incluir a una serie de artistas dentro de sus candidatos, mismos que actualmente están en una larga jornada de pláticas con dicho instituto político. 

 Con este tipo de acciones, el PT pretende garantizar votos a su favor y mejorar su competencia política para mejorar las condiciones que vive México y revertir la imagen pública de los políticos.

 Anuncios 
 
 Esta información fue confirmada por Manuel González, “El fantasma”, quien es el encargado de buscar candidatos ciudadanos, el cual confirmó los nombres de las personas con las que comenzarán a candidatearse: Vicente Fernandez Jr., Armando Manzanero, Stephanie Salas, Martha Higareda, Alicia Villarreal, Ninel Conde y Pablo Montero, son los primeros nombres que adelantaron. 

 González asegura que los políticos tradicionales han demostrado una gran ineptitud y corrupción, por lo que ante tal fracaso decidieron apostar por los candidatos emergentes, donde los mejores para ello son los artistas, ya que son apreciados por la ciudadanía. 

Anuncios
“Razones sobran para explicar cómo pueden ser mucho mejor que los actuales gobernantes, ellos si leen, releen y no solo eso, recrean personajes en un ejercicio en el que tienen que despojarse de su propia personalidad para entender lo que puede pasar por la mente de la personalidad en turno, lo que les da una sensibilidad extra y por lo que, siendo congruentes, difícilmente traicionarían a su público”, apuntó. 

 Además, comentó que esto no nació por parte del partido o de los artistas, sino que es la misma ciudadanía la que está harta de que los políticos de siempre les mientan, a quienes califican de ambiciosos y nepotistas “que sólo han buscado el beneficio personal con total impunidad”, acusa González. 

 Lee la nota completa en La silla rota 

 Anuncios