Niño vende su patineta para llevar al veterinario a un perro abandonado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niño vende su patineta para llevar al veterinario a un perro abandonado

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La gente se solidarizó y recibió donaciones El perro solo necesitará rehabilitación, la cual le brindarán en su nuevo hogar 

 Un niño argentino de 9 años se ha ganado el afecto de los usuarios de Internet al querer curar a un perro abandonado que estaba herido, por lo que puso en venta su patineta para poder darle la atención que requería.
 

 Anuncios
 
 El menor se llevó al can herido a su casa, donde lo bañó y lo alimentó, además le dio el nombre de Rocko. Por medio del la cuenta de Facebook de su madre, el niño puso en venta su juguete:  

 Anuncios
Mauco recibió muchos mensajes de apoyo y Rocko finalmente pudo ser llevado al veterinario sin necesidad de vender su patineta, gracias a la solidaridad de la gente.

 En otro post de Facebook informaron que solo necesitará rehabilitación y permanecerá con ellos como un integrante más de la familia.  
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.