Jaime Maussan muestra el cadáver de un extraterreste en un programa de CNN (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Jaime Maussan muestra el cadáver de un extraterreste en un programa de CNN (VIDEO)

Foto de Internet
 
 Esto, durante una entrevista en un programa de televisión de la cadena CNN Jaime Maussan, un ufólogo mexicano que tiene su propio programa de televisión desde hace 19 años, ha mostrado lo que dijo es un cadáver “casi petrificado” de un extraterrestre durante una entrevista con la cadena CNN.

Anuncios.

En un momento específico del programa de televisión, en el video se puede ver una caja del plástico que contiene una pequeña criatura. 

 Posteriormente, Maussan asegura poseer imágenes de cuando el organismo de la caja aún estaba vivo.

Anuncios

El ufólogo detalla que el presunto alienígena quedó atrapado en una trampa, “lo metieron en ácido”, “lo mataron” y se lo entregaron, además denuncia que los científicos “no quieren cooperar” para investigar su origen, ni cualquier cosa relacionada con el cuerpo. Vea este video a partir del minuto 14:25 para conocer al ‘alienígena’.
   
 Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.