BUSCAR Organizan “cacería” de payasos en Cd. Juárez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

BUSCAR Organizan “cacería” de payasos en Cd. Juárez

Foto de Internet
  Dale me gusta

Este llamado se ha hecho a través de Facebook, y busca que los prácticantes de este deporte se unan para que utilizando pistolas de aire comprimido acudan este viernes a un centro comercial, para de ahí partir a diferentes colonias de la ciudad para “cazar” a quienes se están disfrazando de payasos. 

 Las direcciones donde se han observado a estos payasos siniestros ha sido difundidas en esta red social y aunque algunas personas refieren que se trata de bromas con motivo de la celebración del próximo Día de Brujas, el miedo de la comunidad sigue latente.

Anuncios.
Por otro lado se creó un grupo de Facebook para la gente de Ciudad Juárez, en donde se incita a los ciudadanos “hacer una limpia”, insinuando que está permitido matar. Ante ello, todos los sitios de este tipo y los perfiles de los usuarios que están haciendo comentarios o agregándose como participantes ya son verificados por la Policía Cibernética, confirmó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

 En El Paso, Texas, donde comenzaron originalmente a darse estos casos de avistamiento de “payasos tenebrosos”, la Policía advierte a la comunidad no dejarse engañar por publicaciones y fotos alteradas que circulan por las redes sociales en relación con estos personajes, ya que se trata de una broma que se ha extendido por todo el país.

Anuncios.
En los últimos meses los rumores sobre “payasos tenebrosos” que supuestamente tratan de atraer niños para agredirlos se han manifestado en las redes sociales en cuando menos 10 estados. 

Algunos de los autores de los ‘posts’ han sido detenidos –en Brownsville, Texas y en Houston– por hacer amenazas terroristas y podrían enfrentar cargos aunque su intención haya sido únicamente bromear o asustar a la gente. 

 Fuente: El Diario de Juárez 

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.