Gobierno de guerrero y diputado del PRI, se paran el cuello, con el niño de las empanadas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Gobierno de guerrero y diputado del PRI, se paran el cuello, con el niño de las empanadas
Foto de Internet
  Dale me gusta

El gobernador de Guerrero, expreso la mañana de este sábado que su estado, tiene a los mejores mexicanos e hizo mención que su gobierno y en dicho estado, siempre se a respetado la educación. Cabe señalar también que cuando le expresaron que si ya sabían donde se encontraban los 43 chicos normalistas, sencillamente se hizo tonto y cambio de tema.

Anuncios.
El niño de las empanadas enfatizó a televisa que no permitirá que esas televisoras lo entrevistaran, expreso que si acepto la invitación es para mandar un mensaje a los mexicanos y jóvenes de su edad, asegurando que el querer es poder.

Anuncios
El Gobierno de guerrero le dará beca educativa, hasta maestría hizo mención el PRI guerrero .

“El mercadólogo del futuro” ha dado más de 20 entrevistas a medios nacionales y estatales. Lo han llamado para felicitarlo y tiene agendadas más charlas. Paco fue grabado vendiendo con elocuencia empanadas, de queso y jamón, hace cinco días".

Con informacion de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.

Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.