Chófer De UBER Sin Brazos Ni Piernas: Orgullosamente Mexicano De Corazón. (VÍDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Chófer De UBER Sin Brazos Ni Piernas: Orgullosamente Mexicano De Corazón. (VÍDEO)

Foto de Internet
  Dale me gusta

Rafael Reyes nació sin brazos ni piernas pero no por ello se sintió limitado. A sus 34 años este ingeniero biomédico diseña juguetes y mantiene activa su pasión por la música. También ideó un sistema para poder conducir el auto con el que trabaja para la popular aplicación de transporte privado "Uber

Anuncios.
Es colombiano de nacimiento pero "mal criado en la Ciudad de México", dice entre risas. Se trata de Rafael Reyes, de 34 años quien nació sin brazos y piernas pero eso no lo ha detenido para ser conductor de Uber. También es ingeniero biomédico, músico y conferencista. 

Como ingeniero biomédico se dedica a construir aparatos que hagan la vida menos complicada a personas con capacidades físicas diferentes y tiene en mente un gran proyecto para integrar a personas con discapacidad como conductores en el transporte público.

Anuncios.
Su perfil como conductor de Uber, donde los clientes valoran el servicio, está lleno de elogios. Anteriormente, Rafael fue uno de los personajes de Gente Única Latinoamérica de National Geographic y esta es su historia completa.

Con informacion de anonymousmx

Anuncios.

Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.