TikToker causa polémica por sus atrevidos videos con su sugar daddy; la tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

TikToker causa polémica por sus atrevidos videos con su sugar daddy; la tunden en redes
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

TikTok se ha vuelto una de las redes sociales más populares de los últimos meses y encuentras todo tipo de cosas. Últimamente, los videos de una TikToker con su sugar daddy han causado polémica por los bailes que hacen y las muestras de amor que se dan. Viralizan polémicos videos de TikToker con su sugar daddy

 La joven y su ‘novio’ no tienen reparo en expresar sus sentimientos frente a la cámara, algo que genera controversia en internet. Los videos de la TikToker con su sugar daddy han desatado una ola de comentarios entre los internautas. 


 La polémica parejita tiene varios clips que graban en diferentes escenarios, desde lugares al aire libre e inmuebles como una oficina o casa. Él casi siempre viste lo que parece ser su uniforme, de igual forma porta un gafete, por lo que se supone que está en su trabajo. El hombre es notablemente mayor y la chica tiene 22 años. Los videos han sido tan virales que los comparten también en otras redes. 
ANUNCIOS  

En la misma publicación, posteó la imagen de su anillo de compromiso y le escribe: “Gracias por proponerme ser tu mujer y te guie en tu camino hasta que la muerte nos separe” [sic].

 Los videos de la TikToker con su sugar daddy han desatado una ola de comentarios por parte de los internautas. “’Mejor busquen un trabajo o la manera de vivir sin esperar a que alguien las mantenga’;

 ‘Saldrá adelante con ayuda del señor’. ‘Un beso casi sin tocarse y con toneladas de asco le va a costar un iPhone’; ‘Pero como que no ahorró mucho el señor’” [sic].

 ‘Deja que se entere que soy cerillito del Soriana’; ‘Kiasco’; ‘Qué asco’; ‘No debería besar en la boca a su bisnieta, es raro y asqueroso’ [sic], fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, TikTok @yulimarcelaossa0, Twitter @Tik_Tokers_ y La Neta Noticias