Mhoni Vidente llora, veo más SISMOS y HURACANES en México, están advertidos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mhoni Vidente llora, veo  más SISMOS y HURACANES en México, están advertidos
FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  

La famosa predicadora Mhoni Vidente hizo fuertes revelaciones durante la emisión del programa "Aquí contigo". La predicadora advirtió que México está atravesando momentos con grandes movimientos de energías, lo que se traducirá en más sismos y huracanes. 

 La mañana de este miércoles se reportó que el huracán Delta de categoría dos, llegó a las costas de la península de Yucatán, por lo que los gobiernos locales ya se mantienen alerta ante cualquier situación que pudiera suscitarse. Mhoni Vidente asegura que no será el único huracán que habrá durante este mes, aunque no quiso dar más detalles; ella llama a éste "el mes cabalístico". 
ANUNCIOS  

Durante las últimas semanas el posible embarazo de Shakira se convirtió en tendencia, pues fue captada visitando una clínica con Piqué; sin embargo, Mhoni Vidente asegura que es un hecho. Para enterarte de más predicciones y revelaciones hechas por Mhoni Vidente, te invitamos a ver el video que se publicará en breve 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://heraldodemexico.com.mx/