Taxista golpea y roba a abuelito y este muere tras agresión (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Taxista golpea y roba a abuelito y este muere tras agresión (VIDEO)
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


El video en el que taxista golpea a abuelito en SLP muestra cómo el agresor asalta y se ensaña con el hombre de la tercera edad. En redes sociales trascendió la noticia de que un taxista golpeó a un abuelito en San Luis Potosí y este murió tras la agresión. 

 En Twitter, el usuario @VigilantesSLP compartió el video en el que taxista golpea a abuelito en el baño de un establecimiento. Dicho suceso quedó registrado gracias a una cámara de seguridad que filmó cuando el taxista golpea a abuelito. 
ANUNCIOS  

El taxista golpea a abuelito en el rostro con el puño, por lo que el señor pierde el equilibrio y queda desorientado. El abuelito levanta las manos en señal de que no quiere más problemas, pero el atacante no se calma. En el video, se aprecia que el taxista golpea a abuelito en más ocasiones, le da patadas y puñetazos. 

 La agresión cesa cuando el delincuente logra tomar lo que parece una bolsa con pertenencias del abuelito, y se corta la grabación. Medios locales dieron a conocer que el taxista golpea a abuelito y este fallece luego de que sufrió un derrame originado por los golpes. Las autoridades de San Luis Potosí desconocen la identidad del homicida, pero están investigando para dar con su paradero. 
ANUNCIOS  

Con información de La Neta Noticias, Sin Embargo y Twitter @VigilantesSLP