
FOTO DE INTERNET
ANUNCIOS
Ángel tenía 15 años cuando lo asesinaron en Coatzacoalcos, Veracruz, estuvo desaparecido durante 15 días. El día que su mamá, amigos y familiares realizaron una marcha para exigir su pronta aparición, hallaron su cuerpo.
A unas horas de que su madre rogara por encontrarlo, encontraron el cuerpo de Ángel Carrasquedo Gómez dentro de una bolsa negra.
La tarde del miércoles 7 de octubre, autoridades policiacas recibieron el reporte de la presencia de un cadáver en un camino de terracería ubicado entre los fraccionamientos Las Olas y Villas Ana María.
Por lo que se trasladaron al lugar donde comprobaron la presencia de restos humanos.
ANUNCIOS
La carta
Horas después de que encontraran su cuerpo, su madre escribió una última carta a su hijo:
Hoy papi Ángel Gómez (Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez) 10 días después te regresan conmigo, ahora tengo un lugar donde ir a llorar, ahora tengo un cuerpo que abrazar.
Dios te presto conmigo 15 años, y hoy Dios decide que vayas a su lado, le doy gracias por tu vida, por tus risas, tus juegos, por todo. Dios Padre hoy te entrego a mi hijo recíbelo, ábrele las puertas de tu casa, no dejes que pase más fríos, no dejes que pase hambre, a tu lado ya no sufrirá, a tu lado él ya es feliz.
Mi niño Perdóname por no haber llegado a tiempo para rescatarte, Perdóname por no haberte amado más, Perdóname.
Te amo mi niño
Gracias a todos los que hoy me acompañaron a la marcha
Mi niño ya está conmigo
No olviden su sonrisa
#GRACIASPORAYUDARMEAREGRESARACASAYDESPEDIRME
El cuerpo de Ángel es velado en su hogar, ubicado en la colonia Benito Juárez Norte en el Puerto de Coatzacoalcos donde nació y perdió la vida.
ANUNCIOS
Con información de lanetanoticias.com, E- Veracruz y El Piñero de la Cuenca