Solos y sin camioneta: así dejó un grupo armado a familia de EU en la carretera; tunden a AMLO en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Solos y sin camioneta: así dejó un grupo armado a familia de EU en la carretera; tunden a AMLO en redes
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Un grupo armado despojó de sus pertenencias a una familia de Estados Unidos (EU) que había venido a vacacionar a México.

 El aterrador momento no dejó vidas que lamentar pero sí una inolvidable experiencia. La familia de EU originaria de Arizona llegó a México a bordo de una camioneta Toyota Tundra la cual traía un remolque.

 Este último llevaba tres cuatrimotos, una bicicleta de montaña y otras pertenencias. En su cuenta de Facebook, una de las afectadas identificada como Natalie Lines Davis narró el momento de pánico que vivió junto con su esposo e hijas. Dijo que un grupo armado en un sedán gris se emparejó a su camioneta. 
ANUNCIOS  

El momento quedó registrado debido a que una de las hijas del matrimonio iba grabando para Snapchat. Posteriormente, unas personas que estaban por la zona les brindaron ayuda llevándolos a una base militar para contactar a la autoridad estadounidense.

 En ese instante, la familia de EU pudo contactarse con el consulado americano el cual manifestó que la ayuda estaba camino. 

En tanto, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública en México se comprometieron a incrementar la vigilancia por la zona. Tiempo despúes, Natalie compartió en su cuenta de Facebook que gracias a las autoridades mexicanas y amigos, lograron recuperar su camioneta. Esta se encontró abandonada y sin las demás pertenencias. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, El Sol de México, El Heraldo de México y Animal Político