Hoy Jessica cumpliría 22 años, pero Diego le arrebato la vida

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hoy Jessica cumpliría 22 años, pero Diego le arrebato la vida
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Hoy Jessica cumpliría 22 años de edad, pero ya no celebró, Diego la mató hace unos días en Morelia, Michoacán. Su hermano, la recordó el día de hoy y le duele el corazón por ya no poder abrazar a su hermana el día de hoy. 

 «Un día comentaste que tú estabas feliz de ser maestra, y que sabias que con tu profesión podrías cambiar al mundo. Y lo lograste hermosa, eres y serás inolvidable por lo que tu partida significo para muchas personas» 
ANUNCIOS  

El miércoles 40 de septiembre en Morelia, Michoacán el juez Fernando Hernández determinó vincular a Diego Urik MM de 18 años a proceso penal por el delito de feminicidio al determinar la suficiencia de elementos y que se violentó la libertad sexual y la dignidad de la joven profesora Jessica González Villaseñor.

 Jessica cumpliría 22 años, pero los 31 golpes que Diego le habría propinado a Jessica no la dejaron. La necropsia reveló diversas lesiones exteriores en la frente, mejillas, ojo derecho, boca, labios, cuello, hombros, tórax, fosa iliaca, abdomen, muslos, región lumbar, antebrazo y piernas. 

 Además están las lesiones interiores en la vagina y el edema cerebral que le provocó la muerte. 
ANUNCIOS  

Con información: letraroja.com