Sergio y Karla eran novios, él la amaba mucho pero la mat0 con unas tijeras.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sergio y Karla eran novios, él la amaba mucho pero la mat0 con unas tijeras.
FOTO DE INTERNET
ANUNCIOS  

Sergio era novio de Karla, sin embargo, la asesinó con un cable y unas tijeras, luego se exculpó, pero las investigaciones apuntaron a que sí estuvo involucrado.

 El crimen ocurrió el 6 de julio del 2019 en un domicilio de la colonia Estado de México, municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo a lo reportado en ese entonces Karla Cecilia «N» y Sergio sostuvieron una fuerte discusión. Cuando ella intentó defenderse con una tijeras, él se las habría quitado y luego clavado para después asfixiarla con el cable de una computadora.
ANUNCIOS  

Dijo que no fue él Aunque era el principal sospecho del feminicidio Sergio aseguró que él no había sido y se exculpó diciendo que acudió a declarar. 

 «¿Por qué no mencionan que yo estuve con su familia y que estuve en el MP dando mi declaración?,

 ¿Qué todos los indicios ya fueron analizados y que nada arroja hacia a mi?, ¿por que no mencionan nada de eso?» aseguró. «Va la otra cara de la moneda, ¿por que la encontraron días después? 

La realidad es por que no le ponían atención a ella ni se preocupaban por ella, eso ya está plasmado en el MP, tengo las capturas de cuando hablábamos ella y yo, cuando hablaba con mi familia de lo mal que la trataban en su casa, no preguntaban por ella, no le daban de comer, etc.» fueron sus palabras.
ANUNCIOS  

Lo vinculan a proceso Pasó más de un año para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo detuvieron y vincularon a proceso.  ​

De acuerdo con la indagatoria Sergio sí habría participado en la discusión y asesinado a la joven provocándole una hemorragia interna por laceración pulmonar y huyó del lugar. Luego de su detención fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez determinó vincularlo a proceso.
ANUNCIOS  

Con informacion: letraroja.com