Se hace viral, mujer que somete a vi0lador en Hidalgo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se hace viral,  mujer que somete a vi0lador en Hidalgo
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio. Según la mujer, la víctima le dijo que no es la primera vez que este hombre abus@ de él En redes sociales se difundieron dos imágenes donde aparece una mujer sometiendo a un presunto violador en el municipio de Huejutla, Hidalgo, el pasado 2 de julio. Esta persona habría sorprendido al desconocido con una menor de edad. 
ANUNCIOS  

El supuesto violador estaba en estado de ebriedad, con los pantalones debajo de la rodilla e intentando quitarle la ropa a un niño de ocho años aproximadamente. 

De inmediato intercedió por el menor y sometió al sujeto. Cuando los vecinos se dieron cuenta de la situación llamaron a la policía y arrestaron al implicado. La víctima y el imputado fueron trasladados al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia en dicha entidad. Esmeralda comentó que el menor de edad le contó que no es la primera vez que el imputado abusaba sexualmente de él. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.mientrastantoenmexico.mx/