Los hijos de AMLO, de políticos a empresarios exitosos en menos de 2 añitos; Los tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los hijos de AMLO, de políticos a empresarios exitosos en menos de 2 añitos; Los tunden en redes
FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS


José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); de políticos a empresarios exitosos en menos de dos años. 

 Desde que López Obrador llegó a la Presidencia de México, los negocios de sus hijos mayores han empezado a figurar en el mercado; cosa «curiosa» que no sucedió antes de eso y es más, ni siquiera se conocían sus productos. Además de comercializar chocolates, los hermanos López también se dedican a la venta de cervezas artesanales y refrescos, realizados con base en chocolate. 
ANUNCIOS  

ESTOS SON LOS NEGOCIOS DE LOS HIJOS DE AMLO 

 Antes de que AMLO asumiera la Presidencia de México, sus hijos se dedicaban a la política. José Ramón era coordinador de Morena en el Estado de México (Edomex) en 2016 y se encargó de conformar 6 mil 500 comités seccionales para el partido. Asimismo, en 2017 se encargó de coordinar la campaña electoral de Delfina Gómez para la gubernatura del Edomex. 

 Cabe señalar que el primogénito del presidente a generado polémica, pues él junto con su esposa Carolyn Adams se han exhibido en viajes ostentosos y con una vida de lujos; esto a pesar de que su padre a mencionado que los mexicanos deben vivir en austeridad. 
ANUNCIOS  

Por otra parte, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas cedió 2.5 hectáreas de terrenos de la Isla de Holbox, a la inmobiliaria donde trabaja Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador. Andrés Manuel, el segundo hijo del mandatario tabasqueño; se encargó de organizar la estructura electoral y defensa del voto de la campaña a la presidencia de su padre en 2012. 

En 2015, coordinó la campaña de Pablo Amílcar Sandoval, precandidato a la gubernatura de Guerrero. Por último, Gonzalo Alfonso se desempeñó como coordinador estatal de Morena en Tlaxcala y según AMLO, también se ha desempeñado como profesor. Es así como en menos de dos años, los hermanos López han se han convertido en empresarios exitosos sin tener antecedentes en el medio. 
ANUNCIOS

Con informacion: https://www.contrapesociudadano.com/